Abrir menú

Dachser aumenta su capacidad con dos nuevos almacenes

Dachser aumenta su capacidad con dos nuevos almacenes

La alemana Dachser, dentro de la estrategia de expansión de su red en Iberia, en manos de las compañías Dachser Spain, Dachser Spain Logistic y Dachser Spain Air, ha reforzado su capacidad de almacenamiento en el noroeste de la Península, con la inauguración de nuevas instalaciones en Logroño y Zaragoza. Tal y como señala en un comunicado, las naves suponen una ampliación de 28.000m2, "consolidando la apuesta de la compañía por su extenso catálogo de servicios logísticos". En Zaragoza, se ha reforzado recientemente en 26.660 m² el espacio adicional de almacenaje en la zona con tres nuevas naves. Dos de ellas han sido inauguradas en el Polígono Industrial de Malpica y otra en el Polígono Plaza. En cuanto a La Rioja, con el traslado a una nueva nave en Logroño, ubicada en el Polígono Industrial Las Cañas, se han duplicado los m2 destinados a transporte y se ha triplicado la capacidad de procesado de paquetería. En la actualidad, las áreas de La Rioja, Aragón y Navarra en la compañía gestionan más de 70.000 m2 destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias de conexión con las diferentes delegaciones de la red Dachser. En total, comprende 87 delegaciones en España y Portugal.

Moisés Beltrán, General Manager Aragón, Rioja & Navarra en Dachser Iberia señala que esta inversión "reafirma nuestro compromiso con el tejido industrial de la región, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente".

Además, "la apuesta del operador por dotar a la industria de servicios fiables y competitivos competitivos para la exportación" se tradujo en 2017 en nuevas conexiones diarias y directas desde Zaragoza con Milán y Bolonia, que vienen a completar las nueve líneas directas actuales a Francia desde el mismo origen y la amplia oferta internacional de Dachser.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters