Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Transerveto creció un 8% en 2017

Transerveto creció un 8% en 2017

La transportista y transitaria leridana Transerveto finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 44,12 M€ , lo que supuso un crecimiento del 8% respecto al año anterior. Esta evolución positiva coincide con la puesta en marcha de su nueva sede central, ubicada en la capital leridana. Este centro comenzó a operar a finales de 2016 y estaba plenamente operativo a mediados de 2017. Estas instalaciones cuentan con una superficie de 13.000 m2 e incluyen base de camiones, taller y unas modernas oficinas de 1.500 m2. En estas oficinas ha unificado su actividad transitaria, que anteriormente desarrollaba desde un despacho en la ZAL de Barcelona. Su antiguo centro, contiguo a este, ha pasado a ser alquilado por un tercero, ajeno a la actividad de Transerveto. Mientras, para sus necesidades de almacenaje recurre a los servicios de una docena de almances en Lleida, que suman más de 5.000 m2.

Transerveto amplía su flota

Paralelamente, Transerveto ha continuado con su plan de ampliación y renovación de flota iniciado en 2016. En 2017, la empresa incorporó 36 nuevos vehículos , con lo que su parque está situado actualmente en 171 cabezas tractoras y 210 remolques y semirremolques. Transerveto está especializada en transporte nacional e internacional (78%) por carretera en carga completa, siendo sus principales destinos Francia -donde cuenta con una delegación en París (Serveto France), Bélgica y Holanda, así como servicios de almacenaje. Además, realiza labores de fowarding marítimo (contenedores completos, grupaje y reefer) y aéreo. Su plantilla media en 2017 se elevó a 230 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters