Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ontime se expande a Portugal

Ontime se expande a Portugal

El grupo Ontime Logística, que ofrece todo tipo de servicios de transportes y logística, acaba de anunciar su intención de ampliar se negocio mediante su implantación en Portugal, con lo que logrará dar un servicio global en la Península Ibérica.

Para ello, en una primera fase Ontime se ha asociado con FM Logistic, junto a quien desarrollará sus servicios de paquetería industrial y el transporte paletizado a través de una red de distribución formada por 7 delegaciones que cubrirán de norte a sur el territorio vecino, con rutas diarias entre ellas y las instalaciones de Ontime en España. En cuanto a la flota utilizada para estos servicios, habrá tanto camiones propios de Ontime como de otros transportistas colaboradores.

Posteriormente, y dentro de sus políticas de expansión, Ontime pretende clonar el modelo multimodal que ya ofrece en nuestro país, y que incluye diversas líneas de negocio como gestión documental, mensajería digital y la distribución urbana sostenible con cero emisiones para el reparto capilar en el centro de las grandes urbes. Precisamente en esta última actividad ya venía colaborando desde hace un tiempo con FM Logistic, a través de su proyecto Citylogin.

En 2016, la cifra de negocio de Ontime superaba los 25 M€, con cerca de una decena de plataformas logísticas y una plantilla que rondaba los 800 trabajadores.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail