Abrir menú

Ontime se expande a Portugal

Ontime se expande a Portugal

El grupo Ontime Logística, que ofrece todo tipo de servicios de transportes y logística, acaba de anunciar su intención de ampliar se negocio mediante su implantación en Portugal, con lo que logrará dar un servicio global en la Península Ibérica.

Para ello, en una primera fase Ontime se ha asociado con FM Logistic, junto a quien desarrollará sus servicios de paquetería industrial y el transporte paletizado a través de una red de distribución formada por 7 delegaciones que cubrirán de norte a sur el territorio vecino, con rutas diarias entre ellas y las instalaciones de Ontime en España. En cuanto a la flota utilizada para estos servicios, habrá tanto camiones propios de Ontime como de otros transportistas colaboradores.

Posteriormente, y dentro de sus políticas de expansión, Ontime pretende clonar el modelo multimodal que ya ofrece en nuestro país, y que incluye diversas líneas de negocio como gestión documental, mensajería digital y la distribución urbana sostenible con cero emisiones para el reparto capilar en el centro de las grandes urbes. Precisamente en esta última actividad ya venía colaborando desde hace un tiempo con FM Logistic, a través de su proyecto Citylogin.

En 2016, la cifra de negocio de Ontime superaba los 25 M€, con cerca de una decena de plataformas logísticas y una plantilla que rondaba los 800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters