Abrir menú

Gil Stauffer renueva contrato con el Ministerio de Defensa

Gil Stauffer renueva contrato con el Ministerio de Defensa

Gil Stauffer ha conseguido hacerse de nuevo con un contrato con el Ministerio de Defensa para realizar todas las mudanzas nacionales, servicio que se alargará hasta marzo de 2019. Fue el 1 de agosto de 2014 cuando la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa formalizó el Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos con esta empresa transportista. Desde entonces, la compañía ha conseguido renovar en varias ocasiones dicha operativa.

Gil Stauffer, que en el presente ejercicio cumple ya 113 años, se creó para ofrecer servicios de guardamuebles y mudanzas en territorio español, actividades a las que se han sumado posteriormente servicios internacionales y de relocation.

Actualmente, la enseña cuenta con delegaciones en toda España y ha conseguido potenciar su actividad a pesar de la crisis. Respecto a los últimos datos de la empresa, ha alcanzado crecimientos en el pasado mes de marzo del 15,7%, respecto al mismo mes de 2017. Igualmente, en el primer trimestre del año ha experimentado un avance del 22,7%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters