Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Noatum Maritime Services da el salto a Estados Unidos

Noatum Maritime Services da el salto a Estados Unidos

Noatum Maritime Services, la división de servicios marítimos de Noatum Maritime, grupo dedicado a operaciones marítimas, logísticas y portuarias, ha abierto una nueva delegación en Houston (Estados Unidos) a través de 'Marmedsa Oil&Gas', división que creaba en 2015. En esta ubicación, tal y como ha anunciado en un comunicado, contará con oficina comercial y almacén. Durante una primera fase, 'Marmedsa USA' se centrará en ofrecer servicios especializados a la industria petrolera y del gas. El equipo de Houston está liderado por Boris Kos, que ha ocupado puestos relevantes del sector del petroleo durante más de 25 años.

Según el consejero delegado de Noatum Maritime, Antonio Campoy, "esta nueva delegación nos permitirá ampliar nuestra presencia global como agencia marítima y de representación comercial, así como soluciones de transporte especializado en el sector oil&gas, una actividad con gran potencial de crecimiento". Noatum Maritime Services atiende anualmente más de 10.000 escalas, moviendo más de 285.000 TEUS y 750.000 t, ambos de carga comercial. La compañía cuenta cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, Chile y Emiratos Árabes Unidos, además de en China a través de una inversión estratégica.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters