Abrir menú

Combalia suma el nuevo servicio ro ro hacia Sudamérica de NYK

Combalia suma el nuevo servicio ro ro hacia Sudamérica de NYK

Combalia, empresa perteneciente a Noatum Maritime, ha iniciado la comercialización del nuevo servicio directo a Sudamérica que la naviera japonesa NYK ofrecerá a partir del próximo 19 de mayo con la escala del buque 'Antares Leader' en Barcelona.La ruta conectará diferentes puertos europeos con Río de Janeiro, Santos, Zarate, Callao, Iquique y San Antonio; además de extender el servicio a Balboa, Puerto Caldera, Corinto, San Lorenzo, Acajutla, Puerto Quetzal y Lázaro Cárdenas. La carga procedente de la Península Ibérica será aceptada por NYK a través de las diferentes escalas regulares que actualmente ofrece en los puertos de Barcelona, Sagunto y Vigo.

Con una frecuencia mensual, "la naviera japonesa evidencia, así, una clara apuesta por esta nueva ruta, ofreciendo un servicio directo y unos tiempos de tránsito muy competitivos", tal y como señala Combalia en un comunicado. Con 111 buques car carriers y más del 16% de cuota de mercado global, NYK es la naviera que encabeza el ranking mundial de flota en transporte de vehículos. Con este nuevo servicio, sumará 14 rutas marítimas gracias a los contratos que la naviera mantiene con los mayores fabricantes de vehículos del mundo.

Según el director general de Combalia Noatum Maritime, Albert Pallares, "este nuevo servicio directo a Sudamérica de NYK Ro-Ro demuestra la apuesta de la línea por el mercado peninsular y viene a generar nuevas oportunidades de negocio al ofrecer un servicio directo con unos tiempos de tránsito muy competitivos". NYK Ro-Ro está representada en España por Combalia Agencia Marítima, empresa que desempeña las actividades de agente consignatario de buques y agente de línea regular, y ofrece servicios de transporte marítimo y consignación de buques, así como servicios de comercio internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters