Rhenus Logistics acaba de iniciar en España su servicio Home Delivery, dedicado al almacenaje y distribución para entregas domiciliarias y que ya ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de la compañía en países como Alemania, Reino Unido, Benelux, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Bulgaria o Italia, donde ya está plenamente operativo.
La puesta en marcha de este servicio supone la apertura de tres nuevas delegaciones en Madrid, Valladolid y Bilbao, que suman más de 12.000 m2 y desde donde se efectúan actualmente más de 1.000 servicios diarios.
Rhenus Home Delivery es un servicio de logística de distribución para la llamada "última milla", y que incluye la gestión de las devoluciones y el montaje final de artículos tales como muebles, decoración, electrodomésticos de línea blanca o marrón, cocinas, baños o maquinaria deportiva, entre otros.
En palabras de Serge Andre Graveleau, director de Rhenus Home Delivery Iberia, "la implementación de este nuevo servicio se produce debido a la necesidad de un operador global en España, que pueda dar respuesta al crecimiento del comercio electrónico. Con Home Delivery, Rhenus Logistics ofrecerá a las empresas de distribución y ecommerce un servicio de entrega al cliente final de calidad, altamente especializado y adaptado a sus necesidades específicas, a lo que hay que sumar la experiencia y la cobertura que ofrecemos en toda Iberia".
El cliente final tendrá control total de su mercancía a través del sistema de trazabilidad propio de Rhenus.