Abrir menú

Rhenus inicia servicios de "última milla" en España

Rhenus inicia servicios de última milla en España

Rhenus Logistics acaba de iniciar en España su servicio Home Delivery, dedicado al almacenaje y distribución para entregas domiciliarias y que ya ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de la compañía en países como Alemania, Reino Unido, Benelux, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Bulgaria o Italia, donde ya está plenamente operativo.

La puesta en marcha de este servicio supone la apertura de tres nuevas delegaciones en Madrid, Valladolid y Bilbao, que suman más de 12.000 m2 y desde donde se efectúan actualmente más de 1.000 servicios diarios.

Rhenus Home Delivery es un servicio de logística de distribución para la llamada "última milla", y que incluye la gestión de las devoluciones y el montaje final de artículos tales como muebles, decoración, electrodomésticos de línea blanca o marrón, cocinas, baños o maquinaria deportiva, entre otros.

En palabras de Serge Andre Graveleau, director de Rhenus Home Delivery Iberia, "la implementación de este nuevo servicio se produce debido a la necesidad de un operador global en España, que pueda dar respuesta al crecimiento del comercio electrónico. Con Home Delivery, Rhenus Logistics ofrecerá a las empresas de distribución y ecommerce un servicio de entrega al cliente final de calidad, altamente especializado y adaptado a sus necesidades específicas, a lo que hay que sumar la experiencia y la cobertura que ofrecemos en toda Iberia".

El cliente final tendrá control total de su mercancía a través del sistema de trazabilidad propio de Rhenus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters