Abrir menú

Nuevo cargo para liderar la transformación digital de Seur

Nuevo cargo para liderar la transformación digital de Seur

El grupo Seur ha nombrado a Marian Illera nueva directora de Transformación y Tecnología, quien liderará la transformación digital de la compañía, que ya se encuentra en su segunda fase de implantación. Marian sucede en el cargo a Juan Carlos Moro, recientemente nombrado CEO de DB Schenker en Iberia.

Seur emprendió esta evolución digital, en la que ha estado implicada directamente Illera, hace varios años para poder dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado empujado por el ecommerce, centrándose en el desarrollo de servicios que permitan cumplir las expectativas -cada vez más altas- de los clientes y ofrecerles siempre un valor añadido que les diferencie de la competencia.

Marian Illera es Ingeniera Industrial por la Universidad de Valladolid, completando su formación con el Programa de Dirección Avanzado del IE Business School. Antes de iniciar su carrera en Seur, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como Accenture, destacando su experiencia en materia de Supply Chain Management. Desde su incorporación a Seur en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología, liderando el proyecto de movilidad operativa hasta su nombramiento como directora. Para Marian el principal objetivo es“seguir impulsando el Plan de Transformación Digital de la compañía, manteniendo al cliente en el centro. Se trata de un plan que abarca la revisión de todos los procesos y puntos de contacto con el cliente, que nos permita mejorar su experiencia de servicio. Para ello, estamos integrando nuevas tecnologías y así poder conseguir ventajas competitivas e incrementar la eficiencia de nuestros procesos”.

“El conocimiento de Marian de la compañía tras más de trece años en Seur la convierten en la persona idónea para liderar esta área que se ha convertido en estratégica desde su creación, para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes y para desarrollar soluciones de valor añadido. Tenemos en marcha numerosos proyectos de innovación y mejora operativa, y nadie mejor que Marian que los conoce desde el origen para liderarlos”, afirma Alberto Navarro Peromingo, consejero delegado de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters