Abrir menú

DB Schenker presenta su servicio de grupaje 'Premium 10'

DB Schenker presenta su servicio de grupaje Premium 10

DB Schenker ha introducido un nuevo servicio a nivel europeo para aquellos clientes interesados en reducir los tiempos de tránsito. A partir de ahora, éstos podrán elegir, dentro del producto 'DB Schenker System Premium', una opción adicional que es aún más rápida y efectiva: 'Premium 10'. Con este nuevo servicio de grupaje, las compañías se beneficiarán de un producto con plazo de entrega definido y llegada garantizada de la mercancía a las 10 horas, como tarde.

A principios del año pasado, el proveedor integral de servicios logísticos y de transporte revisó por completo su red de grupaje e introdujo dos nuevos productos en el mercado: 'DB Schenker System' y 'DB Schenker System Premium'. Las conexiones diarias de transporte, entre los principales centros de negocios en Europa, permiten una distribución más rápida de la mercancía. Es decir, más flexibilidad de producción para las compañías europeas. Con el servicio 'Premium 10', DB Schenker optimiza tanto su gama de productos como la oferta a los clientes, otra importante ventaja en cuanto a los plazos de entrega.

“El nuevo 'Premium 10' representa rapidez y fiabilidad. Es una solución eficaz para todas aquellas compañías que precisen recibir su mercancía de forma rápida, cuando no puedan esperar hasta el mediodía. Esto brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva importante, con respecto a uno de los recursos más escasos: el tiempo”, afirma Christian Drenthen, Executive Vice President of Land Transport de DB Schenker en Europa. "Estamos encantados de que, gracias a 'Premium 10', podamos ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de tránsito definidos y garantizados en toda Europa, lo que, a su vez, nos permite ajustarnos mejor a los requisitos de producciónjust-in-time de las compañías”. Premium 10 es el complemento lógico al servicio Premium 13, el cual fue implantado en marzo de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters