Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hutchison Ports presenta la nueva 'Synergy' para sus servicios intermodales

Hutchison Ports presenta la nueva Synergy para sus servicios intermodales

Hutchison Ports, grupo inversor, constructor y explotador de terminales portuarias a nivel mundial, ha presentado su nueva marca 'Synergy', responsable del desarrollo de servicios intermodales entre Barcelona, donde dispone de Tercat ('Best'), y las principales terminales ferroviarias de España y Europa. Hasta ahora, era la filial Hutchison Logistics Spain la que gestionaba dicha actividad.

Tal y como el holding señala en un comunicado, "la marca nace para adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la innovación y la tecnología, para estar a la vanguardia y continuar ofreciendo las mejores soluciones para los requerimientos de sus clientes". En concreto, 'Synergy' ofrecerá servicios de conectividad puerto a puerta, "con un fuerte compromiso por el medioambiente y la sostenibilidad". Actualmente, la red de operaciones portuarias de Hutchison Ports cuenta con 52 puertos, distribuidos en 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa,

América y Australia.



Noticias sobre Ferroviario, Aéreo e Interm.

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail