Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ekol Spain vuelve a duplicar sus ventas

Ekol Spain vuelve a duplicar sus ventas

La transitaria de origen turco Ekol Spain Logistics, con sede en el municipio barcelonés de La Roca del Vallés, sigue incrementando su cifra de negocio de forma exponencial. Así, la compañía ha cerrado el año 2017 con una facturación neta de 32 M€, lo que supone duplicar los 16 M del ejercicio previo y le permite mantener la tendencia de fuerte crecimiento que viene experimentando desde que aterrizara en nuestro país, en el año 2014.

"En 2017 hemos invertido en nuevas líneas y hemos ampliado considerablemente nuestro equipo humano, tanto a nivel comercial como operativo", explican desde la transitaria. "Para 2018, también tenemos un objetivo ambicioso y de momento vamos bien, pero aún no podemos concretar más".

Especializada en servicios logísticos y de transporte multimodal (vía marítima, aérea y terrestre), Ekol ya gestiona en nuestro país en torno a 8.500 m2 de superficie, como resultado de la suma de sus distintas delegaciones.

La apertura más reciente tuvo lugar durante el pasado mes de octubre, cuando puso en marcha un centro en Castellón, mientras que poco antes, en abril del año pasado, trasladó su sede central de Barberá a La Roca del Vallès. A ello se suman otras delegaciones en Madrid, Zaragoza, Lleida, Valencia e Irún. Además, ya se estudian posibles nuevas aperturas, posiblemente en Bilbao y Sevilla, aunque aún sin fechas definidas.

A nivel internacional, la turca Ekol trabaja ya en una veintena de países y suma más de 1 Mm2 de superficie de almacenaje. Para sus tránsitos multimodales dispone de 7 buques ro-ro, 48 bloques de trenes semanales y 5.500 vehículos. En España sus principales clientes pertenecen a la industria automovilística, textil, química e industrial.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters