Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Transaher colabora en la creación del SJD Pediatric Cancer Center

Transaher colabora en la creación del SJD Pediatric Cancer Center

Grupo Transaher ha puesto en marcha una iniciativa solidaria destinada a difundir el Proyecto del Hospital Sant Joan de Deu para crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa.

El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona podrá atender cada año a 400 nuevos casos de niños diagnosticados con cáncer apoyando a afectados y familias de diferentes países con y sin recursos.

Para publicitar este iniciativa, Transaher ha cedido un espacio en sus vehículos, además de dedicar alguno de ellos en exclusividad a difundir el mensaje y hashtag de la campaña #ParaLosValientes.

"Especialistas en distribución, en esta ocasión queremos entregar un mensaje para apoyar y aportar valor, con el fin de conseguir dar la mejor opción a todos los afectados por esta enfermedad", señalan de la compañía logística.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters