Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alfil presenta una aplicación de realidad mixta

Alfil presenta una aplicación de realidad mixta

Alfil Logistics ha presentado una aplicación tecnológica de realidad mixta, que incorpora lentes y cámaras de visión mixta y la comunicación vía Skype y "permite al cliente visualizar y conocer el estado del servicio y cómo se ejecuta. Así, el sistema supone la digitalización de los procesos de control de calidad de las operaciones logísticas y permite la intervención en tiempo real sobre las mismas. El servicio se puede comprobar en directo o dejar archivado en la nube para cuando se desee verificar. Aporta transparencia a los procesos, lo que se traduce en la confianza del cliente", se traslada.

Este sistema de visualización y control "evita visitas, desplazamientos e informes para el control de la calidad del servicio y hace posible conocer también la idoneidad de los materiales y vehículos utilizados en la operativa". La incorporación de la interlocución por Skype, mediante PC o smartphone, "permite la resolución conjunta e inmediata de cualquier incidencia y la posibilidad de realizar inventarios, rediseños, prototipos de packaging y pruebas industriales vía on-line y sin desplazamientos".

Alfil Logistics -filial de Damm y Renfe- realiza servicios logísticos, aduaneros y de transporte por carretera, ferrocarril y barco para los sectores de gran consumo, packacing, vidrio, retail, industrial, papel, de alimentación infantil, electrodomésticos, sector textil, laboratorios, movilidad, bebidas alcohólicas y compañías petroquímicas. En 2017, ingresó 98,6 M€ y sumó tres plataformas logísticas. Su nuevo programa estratégico contempla el desarrollo y crecimiento de su área contract logistic, dedicada a gestión integral de una planta; la sección aduanera, su operativa transitaria y el arranque de la nueva red de transporte terrestre multicliente.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters