Abrir menú

La argentina Sinteplast automatizará sus instalaciones de la mano de Ulma

La argentina Sinteplast automatizará sus instalaciones de la mano de Ulma

Sinteplast, empresa argentina de pinturas, inaugurará unas nuevas instalaciones totalmente automatizadas a lo largo del próximo año. El diseño de la automatización integral correrá a cargo de Ulma Handling Systems. El proyecto incluirá desde la recepción de los productos en el almacén y la preparación de pedidos, hasta su expedición. De esta manera, Sinteplast elevará su capacidad de stock a 13 Ml de pintura. Además, pasará de expedir 250.000 l al día a ser capaz de expedir 500.000 l diarios con el fin de abastecer las necesidades de sus clientes y mejorar su servicio.

Las nuevas instalaciones contarán con un almacén automático de palés de más de 38 m de altura y un almacén automático de pequeños contenedores para los productos menos voluminosos, los cuales estarán enlazados con la zona de preparación de pedidos mediante transporte automático STV. La preparación de pedidos se realizará mediante el concepto "producto a hombre" con el apoyo de dispositivos Pick To Light.

Sinteplast inició su andadura con la venta de pinturas para el sector industrial, aunque en la actualidad ha expandido su negocio comercializando productos arquitectónicos, industriales y para automóviles. A día de hoy, cuenta con más de veinte líneas de productos y 4.800 artículos que, diariamente, se distribuyen a lo largo de Argentina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters