Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La argentina Sinteplast automatizará sus instalaciones de la mano de Ulma

La argentina Sinteplast automatizará sus instalaciones de la mano de Ulma

Sinteplast, empresa argentina de pinturas, inaugurará unas nuevas instalaciones totalmente automatizadas a lo largo del próximo año. El diseño de la automatización integral correrá a cargo de Ulma Handling Systems. El proyecto incluirá desde la recepción de los productos en el almacén y la preparación de pedidos, hasta su expedición. De esta manera, Sinteplast elevará su capacidad de stock a 13 Ml de pintura. Además, pasará de expedir 250.000 l al día a ser capaz de expedir 500.000 l diarios con el fin de abastecer las necesidades de sus clientes y mejorar su servicio.

Las nuevas instalaciones contarán con un almacén automático de palés de más de 38 m de altura y un almacén automático de pequeños contenedores para los productos menos voluminosos, los cuales estarán enlazados con la zona de preparación de pedidos mediante transporte automático STV. La preparación de pedidos se realizará mediante el concepto "producto a hombre" con el apoyo de dispositivos Pick To Light.

Sinteplast inició su andadura con la venta de pinturas para el sector industrial, aunque en la actualidad ha expandido su negocio comercializando productos arquitectónicos, industriales y para automóviles. A día de hoy, cuenta con más de veinte líneas de productos y 4.800 artículos que, diariamente, se distribuyen a lo largo de Argentina.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail