Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El grupo Mat incorpora 6 camiones

El grupo Mat incorpora 6 camiones

El Grupo Mat, especializado en el transporte y la logística en varios sectores de actividad, así como en la fabricación de material para la construcción, ha adquirido 6 camiones Scania modelo P450 de la gama XT, para su actividad de construcción.

Estos vehículos realizarán, entre otros, el transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto para trabajos de corto recorrido relacionados con la edificación y obra civil.

Los camiones pertenecen a la nueva gama XT lanzada por Scania el año pasado para el segmento de construcción. Cuentan con caja de cambios Scania Opticruise con freno de contraeje y el sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión.

Con casi 80 años de historia, el Grupo Mat cuenta con más de 800 vehículos en propiedad que desarrollan diferentes actividades que comprenden desde el transporte de carburantes en cisterna, hasta el de todo tipo de graneles, de material para la construcción, de vehículo terminado y transportes especiales de grandes dimensiones. Asimismo, Mat también posee una empresa de transporte de viajeros y una división de servicios de transporte para el sector agroalimentario. Entre las sociedad del grupo destacan Fernando Buil, S.A., Logística Tam España, S.L., Logística de Áridos, Rocas y Firmes, S.L., Transportes de Aglomerados y Materiales, S.A., Áridos Salitral, S.L. y Transportes Mat, S.A.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail