Abrir menú

El grupo Mat incorpora 6 camiones

El grupo Mat incorpora 6 camiones

El Grupo Mat, especializado en el transporte y la logística en varios sectores de actividad, así como en la fabricación de material para la construcción, ha adquirido 6 camiones Scania modelo P450 de la gama XT, para su actividad de construcción.

Estos vehículos realizarán, entre otros, el transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto para trabajos de corto recorrido relacionados con la edificación y obra civil.

Los camiones pertenecen a la nueva gama XT lanzada por Scania el año pasado para el segmento de construcción. Cuentan con caja de cambios Scania Opticruise con freno de contraeje y el sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión.

Con casi 80 años de historia, el Grupo Mat cuenta con más de 800 vehículos en propiedad que desarrollan diferentes actividades que comprenden desde el transporte de carburantes en cisterna, hasta el de todo tipo de graneles, de material para la construcción, de vehículo terminado y transportes especiales de grandes dimensiones. Asimismo, Mat también posee una empresa de transporte de viajeros y una división de servicios de transporte para el sector agroalimentario. Entre las sociedad del grupo destacan Fernando Buil, S.A., Logística Tam España, S.L., Logística de Áridos, Rocas y Firmes, S.L., Transportes de Aglomerados y Materiales, S.A., Áridos Salitral, S.L. y Transportes Mat, S.A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters