Abrir menú

Mission Box gana músculo en el transporte ecológico con Mens Eat

Mission Box gana músculo en el transporte ecológico con Mens Eat
Gregorio López, CEO de Mission Box, Miguel Ángel Fontán, nuevo Director de Expansión en el Levante y Tom Horsey, socio de Mission Box

Mission Box es una agencia de transporte granadina nacida hace dos años con el objetivo de ser un referente en el transporte ultraurgente con vehículos sostenibles. Sus fundadores fueron Gregorio López, actual CEO, y Tom Horsey, que actúa como socio asesor y con una larga experiencia en aceleradoras de start-ups para la última milla. Ahora, Mission Box ha dado un salto importante con la adquisición y absorción de Mens Eat, una compañía de perfil similar con sede en Valencia.

De este modo, Mission Box está ya presente en 25 ciudades de tamaño medio, con una plantilla propia de 200 repartidores y una flota propia (o bajo renting) de motos eléctricas y bicicletas (algo más de 190). A corto plazo, la empresa espera llegar prácticamente a todas las grandes ciudades españolas, con un ambicioso plan de desarrollo.

En este sentido, Gregorio López, CEO de Mission Box, recalca la importancia de encontrar “sinergias y empatía” a la vez que augura unos grandes resultados para este ejercicio: “Gracias al food delivery y nuestros partners estamos ampliando el número de ciudades y esperamos cerrar este año con presencia en casi todo el territorio nacional”. De hecho, la empresa confía alcanzar unos ingresos de 1,2 M€ este ejercicio 2018.

Mission Box cuenta con una aplicación interna que conecta al cliente (restaurantes, retailers y otras agencias de transporte, entre otros sectores...) con el departamento de tráfico de Mission Box, que asigna el trabajo al repartidor más cercano. Entre sus clientes figuran compañías del calado de Just Eat, El Corte Inglés, FNAC o Media Markt.

Por otro lado, Mission Box está ultimando un acuerdo para desarrollar su negocio fuera de España, a través de la creación de un grupo de empresas de perfil similar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters