Abrir menú

Transmarfil compra 20 nuevos vehículos 'Scania'

Transmarfil compra 20 nuevos vehículos Scania

La compañía Antonio Marfil (Transmarfil), dedicada al transporte frigorífico de frutas y hortalizas, ha incorporado 20 nuevos vehículos 'Scania' a su flota, integrada por 75 uds, la mitad de la misma enseña de automoción. Tal y como Scania ha comunicado, el año pasado, la andaluza, con sede en Vélez-Málaga ya sumó otros seis camiones más.

Los nuevos vehículos cuentan con sistema 'Eco-roll' que "calcula el modo más eficiente en cada momento, en cuanto a consumo de combustible se refiere, ya sea para conducir cuesta abajo en punto muerto y el motor al ralentí, o para utilizar el frenado del motor con el suministro de combustible apagado".

Según Antonio Marfil, gerente de Transmarfil, "ya teníamos una tractora 'Scania' de la nueva generación y, teniendo en cuenta los buenos resultados en consumo de combustible y las mejoras en comodidad para los conductores, nos hemos decidido a adquirir estas 11 uds. Nuestras rutas suelen ser hasta Francia y Holanda y para nosotros es muy importante que los conductores se sientan cómodos y tengan un buen espacio de trabajo, más si cabe porque suelen ir dos conductores en cabina".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters