Abrir menú

Europcar España inaugura sus primeras Supersites de furgonetas en España

Europcar España inaugura sus primeras Supersites de furgonetas en España

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha inaugurado sus dos primeras Supersites de furgonetas en España.

El objetivo de estos espacios, situados en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es ampliar la oferta de estos vehículos de la compañía en España, de tal manera que las empresas tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

Con una superficie de 4.000 m2 en Madrid y de 1.000 m2 en Barcelona, estas Supersites permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio.

Igualmente, incluirán servicios de taller y limpieza (lavadero y aspiradero). Ambas cuentan con furgonetas de una amplia gama de vehículos especializados de los grupos 1 al 7.

Ambos espacios se encuentran ubicados estratégicamente para permitir un acceso rápido y fácil desde las autopistas de las dos ciudades. Según explica Ángel Remacha, director de Flota de Europcar España, “la puesta en funcionamiento de estas Supersites forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas. Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada de vehículos comerciales con un servicio y un personal totalmente especializado que se puede adaptar a cada necesidad.

Van & Trucks, una unidad de negocio en pleno crecimiento

La apertura de estas dos primeras Supersites de la compañía en España forma parte de la apuesta estratégica de la compañía en Vans & Trucks, que ha sufrido un crecimiento exponencial desde 2017, cuando se configuró como una nueva Unidad de Negocio dentro de Europcar Mobility Group.

“Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en Vans & Trucks en Europa. Dentro de nuestra Ambición 2020 está alcanzar los 500 millones para 2020 y que esta Unidad de Negocio represente el 15% del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable”, indica Remacha.

El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de este año, incluyendo los dos espacios inaugurados en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters