Abrir menú

Enrique Montañés dirigirá Chep Sur de Europa

Enrique Montañés dirigirá Chep Sur de Europa
Enrique Montañés, nuevo vicepresidente de Chep para el Sur de Europa

El grupo Chep, gestor de la cadena de suministro de palés, ha realizado importantes cambios a nivel directivo. Así, David Cuenca, hasta ahora Vicepresidente para el Sur de Europa del grupo ha asumido la presidencia de Chep en Latinoamérica. De este modo, David será el máximo responsable en 12 países de la región y del negocio de automoción en Brasil.

David acumula 18 años de experiencia en las áreas de comercial y dirección general. Desde que empezó a trabajar en Chep en el año 2000, ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en Europa, entre ellas la de Vicepresidente de CHEP en el Sur de Europa durante los dos últimos años.

Tras la marcha de David Cuenca a Latinoamérica, su puesto en el Sur de Europa ha sido ocupado por Enrique Montañés. Se trata de una dirección estratégica y comercial para la región, que incluye España, Portugal, Italia y Grecia. Además, Enrique liderará la función de Customer Administration en Europa.

Enrique comenzó a trabajar en Chep en 2003 y, durante este tiempo, ha ocupado diferentes cargos senior, entre ellos la dirección de LeanLogistics en España y el de Vicepresidente Senior de Supply Chain en Europa durante los últimos cuatro años. Desde este último puesto, Enrique ha liderado las operaciones de los centros de servicio europeos de Chep y ha garantizado que desarrollaran su actividad de forma segura y eficiente, además de gestionar la logística de la red europea de la compañía. Esta experiencia le ha aportado un conocimiento profundo del negocio y de las cadenas de suministro del cliente. Antes de iniciar su carrera en Chep, adquirió experiencia en consultoría especializada dentro de este sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters