Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Raminatrans abre una delegación en Letonia

Raminatrans abre una delegación en Letonia

Raminatrans, operador logístico, transitario y representante aduanero, ha ampliado su red internacional gracias a la apertura de una nueva delegación en la capital de Letonia. Riga se ha posicionado como enclave estratégico del grupo para dar cobertura directa a Escandinavia, países bálticos, países del CIS (Comunidad de Estados Independientes) y la región del Cáucaso.

La capital Letona ofrece una posición privilegiada dentro del comercio internacional mundial gracias a su posición de entrada al Mar Báltico así como el desarrollo de infraestructuras logísticas para el comercio de Asia Central con Occidente.

Desde la dirección del grupo Raminatrans aseguran "con SIA Raminatrans Baltics estamos dando respuesta a las crecientes exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado con una amplia cobertura en toda la región. Garantizamos la misma calidad de servicio que nos destaca en un mercado tan competitivo y posibilitamos el aprovechamiento de nuestra extensa red comercial en todo el mundo".

Lacompañía, presente en el sector logístico español desde hace 30 años, está fuertemente consolidada en el sur del continente europeo en los distintos servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre. En los últimos años el Grupo Raminatrans se ha expandido internacionalmente ampliando su radio de actuación a zonas como Norte América, Asia Oriental y Norte de Europa.



Noticias sobre Transitarios y Aduanas

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail