Abrir menú

Raminatrans abre una delegación en Letonia

Raminatrans abre una delegación en Letonia

Raminatrans, operador logístico, transitario y representante aduanero, ha ampliado su red internacional gracias a la apertura de una nueva delegación en la capital de Letonia. Riga se ha posicionado como enclave estratégico del grupo para dar cobertura directa a Escandinavia, países bálticos, países del CIS (Comunidad de Estados Independientes) y la región del Cáucaso.

La capital Letona ofrece una posición privilegiada dentro del comercio internacional mundial gracias a su posición de entrada al Mar Báltico así como el desarrollo de infraestructuras logísticas para el comercio de Asia Central con Occidente.

Desde la dirección del grupo Raminatrans aseguran "con SIA Raminatrans Baltics estamos dando respuesta a las crecientes exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado con una amplia cobertura en toda la región. Garantizamos la misma calidad de servicio que nos destaca en un mercado tan competitivo y posibilitamos el aprovechamiento de nuestra extensa red comercial en todo el mundo".

Lacompañía, presente en el sector logístico español desde hace 30 años, está fuertemente consolidada en el sur del continente europeo en los distintos servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre. En los últimos años el Grupo Raminatrans se ha expandido internacionalmente ampliando su radio de actuación a zonas como Norte América, Asia Oriental y Norte de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters