Abrir menú

Lecitrailer lanza una nueva carrocería para lonas

Lecitrailer lanza una nueva carrocería para lonas

Lecitrailer, manteniendo su apuesta por la mejora continua y cubrir todas las necesidades de sus clientes, lanza al mercado la nueva carrocería lonas 2018. Este nuevo equipo cumple con los requerimientos de la nueva Normativa de Estiba, conforme a las Normas EN 12640 y EN 12642 XL.

El cliente tiene la posibilidad de elegir entre diferentes sistemas de tensiones laterales, tanto en el frontal como en la trasera, permitiendo adaptarse a cada necesidad de carga y descarga. Asimismo, se puede observar una renovación completa de la trasera del vehículo, incorporando una zona central de chapa inoxidable y la posibilidad de seleccionar entre sus opcionales.

Entre ellos se encuentran múltiples configuraciones con distintos tipos de protecciones traseras, una banda de 140 mm o una más reforzada de 190mm, en caso de necesidad. Aparte se ofrece variedad en sistemas de tensión de las lonas laterales y posibilidad de incorporar más puntos de amarre adicionales que faciliten el amarre de todo tipo de carga.

Para celebrar este lanzamiento, Lecitrailer ha preparado una edición limitada de vehículos con esta nueva carrocería, con unas condiciones económicas especiales y de entrega inmediata. Esta campaña se mantendrá hasta el 30 de octubre de 2.018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters