Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Correos Express traslada su plataforma de Málaga

Correos Express traslada su plataforma de Málaga

Correos Express ha inaugurado su nuevo centro de distribución en Málaga con el objetivo de atender la demanda creciente de actividad en la zona, impulsada por el aumento de operaciones de ecommerce. Las nuevas instalaciones cuentan con una nave de 4.800 m2, ubicada en una parcela de más de 6.000 m2, situada en el polígono Guadalhorce de Málaga.

El nuevo centro permitirá a Correos Express atender de manera más eficiente a un mayor volumen de actividad y es una pieza clave en el cambio estratégico de la delegación de Málaga, una ciudad que en los últimos años ha experimentado un enorme desarrollo.

La nueva ubicación ofrece un mejor acceso a todas las vías de comunicación, para todos los destinos. En paralelo, el crecimiento en metros en planta permite una operación eficiente y productiva, y la incorporación de medios mecánicos que mejoran la productividad y la flexibilidad. En este sentido, y dentro del plan de automatización de la compañía, se ha instalado en esta nueva plataforma un nuevo clasificador.

Gracias a las nuevas instalaciones, Correos Express mejorará la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos y más accesibilidad. Además, se ha incrementado la flota de reparto y los muelles de carga.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail