Abrir menú

Cesab lanza la nueva carretilla M300H

Cesab lanza la nueva carretilla M300H

Cesab Europe va a reemplazar la serie Drago por la versión hidrostática de la conocida M300, la nueva Cesab M300H. La producción de estas carretillas comenzará a mediados de este mismo mes de julio desde su factoría de Ancenis (Francia). La gama estaŕa disponible con capacidades de 1.500 hasta 3.500 kg, con opciones de motorizaciones Diésel y LPG.

El diseño de la M300H de Cesab contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bombar hidráulica y motores de Bosch-Rexroth.

El lanzamiento oficial tendrá lugar a principios del mes de septiembre.

Entre las ventajas que incorpora el nuevo modelo destacan su potencia y precisión, la rápida inversión de marchas que proporciona mejor productividad y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobralidad.

Además, con la ayuda de una computadora portátil, la conducción y la hidráulica pueden personalizarse para adaptarse al conductor o la aplicación del cliente. Por último, también incluye distintos elementos ergonómicos que garantizan la seguridad y durabilidad de los equipos, así como una característica de seguirdad activa llamada ISD (Intellient Stability Desing).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters