Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Guillén Group alcanza un acuerdo para distribuir sus productos en Italia

Guillén Group alcanza un acuerdo para distribuir sus productos en Italia

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, va a distribuir a través del Grupo Rinaldo toda la gama de los semirremolques Guillen en Italia. Ambas compañías han firmado un contrato de distribución que se ha formalizado en las instalaciones de Guillén Group, situadas en la localidad valenciana de Alginet. En el acto estuvo presente uno de los propietarios de Grupo Rinaldo, Salvatore Rinaldo, en representación de todos los accionistas; Antonio y Alfonso Rinaldo, administradores de Rinaldo Group, y José Luis Guillén, director general de Guillén Group.

Con este acuerdo comercial, Guillén Group sigue ampliando sus mercados de exportación, dando un salto más y aumentando su área de negocio que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores.

En palabras de José Luis Guillén, “para nuestra empresa es muy buena señal que en Italia se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un distribuidor como Rinaldo confíe plenamente en nosotros y nos permita establecer una colaboración mediante este tipo de acuerdos, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén le están aportando”.

Asimismo, ha resaltado que la empresa Rinaldo, especialista en vehículos industriales, durante los años pasados, “ha colaborado, siempre, en exclusiva, en el territorio italiano con empresas de primer nivel pero, el hecho de que ahora, en 2018, cierre una colaboración de Guillén Group para importar en exclusiva en el territorio italiano es porque sabemos que entre sus nuevas necesidades está la búsqueda de mejores productos con aceros de calidad superiores, sinónimo de ligereza y solidez, y la de la gama exclusiva de galvanizados en caliente”, apunta Rinaldo.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail