Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rhenus inaugura una nueva plataforma en Oiartzun

Rhenus inaugura una nueva plataforma en Oiartzun

Rhenus Logistics ha aumentado su presencia en la zona norte peninsular con la apertura de una nueva plataforma en la localidad vasca de Oiartzun. Dicho centro se ubica en el polígono industrial de Lambarren, lo que lo sitúa a poco más de 10 km de la delegación de Rhenus en Irún.

El nuevo almacén cuenta con una superficie útil de 4.000 m2 dedicada principalmente a los distintos negocios de automoción que la delegación actualmente desarrolla. Desde aquí se realizarán labores de consolidación como hub Internacional, preparación de pedidos y gestión integral de diferentes rutas nacionales e internacionales con fabricantes de primer orden y los principales proveedores de automoción, así como labores de logística.

Irún es una zona estratégica para Rhenus Logistics, ya que su localización en el extremo norte peninsular y su cercanía con la frontera francesa, le permite conectar directamente España con toda la red global del Grupo Rhenus, que cuenta con más de 600 localizaciones en todo el mundo.

"La puesta en marcha de esta nueva plataforma supone la respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios. El volumen de actividad sigue creciendo, y por lo tanto, debemos adecuarnos a esta situación para poder seguir ofreciendo una respuesta que se adapte a lo que el cliente espera de nosotros", comenta Matthieu Colas, gerente de Rhenus Irún.

A nivel mundial, el Grupo Rhenus factura en torno a 4.800 M€, con 610 localizaciones y una plantilla de 29.000 empleados que trabajan en sus distintas áreas de negocio: contract logistics, freight logistics, port logistics y public transport.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters