Abrir menú

DSV alquila una plataforma de 10.000 m2 en Arasur

DSV alquila una plataforma de 10.000 m2 en Arasur

Con el fin de reforzar su estructura logística, el grupo danés DSV ha alquilado unanueva plataforma en el parque logístico de Arasur, en Álava. Allí contará con una nave logística de 10.270 m2 y 11 m de altura libre interior, habilitada con 24 muelles de carga y descarga.

En total, Arasur se desarrolla sobre un terreno de 200 hectáreas de parque industrial y logístico de carácter intermodal en régimen de alquiler y venta.

Tras su aterrizaje en Álava, DSV se acerca ya a la treintena de almacenes en toda España. Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años, especialmente a raíz de la compra, a nivel internacional, de la transitaria y logística estadounidense UTI Worldwide. Tras la absorción de esta última, la cifra de facturación agregada de DSV en España supera los 360 M€, dando empleo a un millar de trabajadores, al sumar, además del negocio aportado por UTI, las distintas sociedades con las que trabaja el grupo: DSV Air & Sea, S.A. para las labores transitarias áreas y marítimas (ventas de 132,6 M€ en 2016), DSV Road Spain, S.A. para transporte terrestre (129,4 M) y DSV Solutions Spain, S.A. para tareas logísticas (42,8 M).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters