Abrir menú

Ceva Logistics extiende su operativa de freight con una nueva oficina

Ceva Logistics extiende su operativa de freight con una nueva oficina

El grupo Ceva Logistics Iberia sigue apostando por su división de carga, una división que está creciendo con fuerza en los últimos años. De hecho, según las cuentas presentadas referidas al ejercicio 2017, Ceva Freight España, la sociedad del grupo encargada de esta actividad, facturó 107,91 M€, lo que susupo un 20% más que lo percibido un año antes.

En este contexto, Ceva ha decido abrir una oficina en Vigo (Pontevedra) ubicada muy cerca del Puerto de Vigo y del edificio de aduanas. Este centro estará especializado en operaciones con el sector de automoción, retail y reefer cargo, entre otros. El nuevo enclave no solo busca expandir el negocio de Ceva en la comunidad gallega, sino también aprovechar sinergias en Portugal, donde la firma dispone de oficinas en Lisboa y Oporto.

Esta nueva apertura refuerza la estrategia de expansión comercial que Ceva inició en Iberia hace cuatro años, tras los cuales Ceva ha conseguido construir una red comercial de Freight que cuenta con más de 30 comerciales expertos dispersados por todo España y Portugal. La oficina de Vigo se suma a los otros ocho centros con los que Ceva cuenta en la Península: Madrid-Barajas (con almacén de 1.000 m2 y especializada en carga aérea), Bilbao (incluye almacén de 1.000 m2), Barcelona-Zona Franca, Algeciras, Zaragoza, Valencia (marítimo), Oporto y Lisboa. Desde España, Ceva opera en 170 países y sus principales trade-lanes son: China, Estados Unidos, Middle East (por el Mediterráneo pasando por Turquía) y Centroamérica-Sudamérica.

Marco Galbusera, director general de Ceva en Iberia dijo: “Estoy muy orgulloso de esta nueva apertura, que seguro nos proporcionará una mejor cobertura del mercado gallego y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes. La idea de abrir una oficina en la ciudad de Vigo responde a nuestra política de cercanía territorial con nuestros clientes, siempre en el centro de nuestra estrategia. Buscamos, con ello, aprovechar nuestra capacidad de actuar localmente, pero siempre respaldados por la experiencia y recursos que nos proporciona ser una compañía global.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters