Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Transped acude al Asia Fruit Logística de Hong Kong

Transped acude al Asia Fruit Logística de Hong Kong

En esta primera semana de septiembre, el Asia World-Expo de Hong Kong, está acogiendo la edición número 12 del Asia Fruit Logistica, una de las citas de mayor importancia para el comercio de productos agrícolas en la Zona Asia-Pacífico. En esta edición, que prevé batir records de asistencia, Transped, transitaria integrada en Grupo Alonso, participará activamente como empresa expositora ofreciendo sus servicios de transporte internacional de mercancías.

Los visitantes a la exposición contarán con la presencia del director de Transped China, Eloy Pignatelli, quien gracias a su experiencia en el sector logístico agroalimentario y su conocimiento del mercado asiático podrá asesorarles en cuáles son las mejores opciones para cubrir todo tipo de necesidades.

Un mercado al alza

El crecimiento de demanda de productos de alimentación y concretamente de productos frescos en China, está experimentando un aumento muy significativo en los últimos años. La calidad y el valor añadido de los productos importados, junto con un cambio de sensibilidad en los consumidores en materia de seguridad alimentaria convierten a China en un mercado con muchas posibilidades para las empresas españolas.

La logística de productos perecederos es una de las más exigentes que existen, tanto por la importancia de los tiempos de tránsito como por la necesidad de extremar el cuidado de la cadena de frío. En este sentido Transped, con una dilatada experiencia en el mercado asiático, ofrece a sus clientes soluciones a medida para el sector agroalimentario adaptadas a la rigurosa legislación de los países asiáticos.

Expertos en comercio internacional con Asia

Transped es un operador logístico con oficinas propias en los principales nodos logísticos de España y China, con una trayectoria de más de 40 años en el sector. Además de oficinas propias cuenta con agentes colaboradores en 180 países y con toda la cobertura logística del Grupo Alonso, lo cual le permite dar un servicio integral a sus clientes controlando cada uno de los tramos de la cadena logística.

Además de dedicarse a la logística de productos perecederos, en Transped son también instaladores de flexitank. Este método permite el transporte de líquidos en contendores ISO estándar, gracias al uso de depósitos flexibles de polietileno de un solo uso. De este modo se amplían las posibilidades de transporte hacía líquidos alimentarios a granel como (zumos, néctares, vinos o aceite…).



Noticias sobre Transitarios y Aduanas

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail