Abrir menú

Raminatrans traslada su almacén de Madrid

Raminatrans traslada su almacén de Madrid

El grupo transitario Raminatrans, cuya sede central se ubica en Valencia, acaba de completar el traslado de su delegación de Madrid. El nuevo centro, que dispone de un espacio de almacenaje de 5.000 m2, se encuentra situado en la localidad de San Fernando de Henares. Además de la delegación de Madrid, y gracias a su cercanía con el aeropuerto de Barajas, las nuevas instalaciones también albergarán la dirección del departamento aéreo del grupo.

"Este traslado supone mejoras cualitativas y cuantitativas muy importantes ya que, además de estar dotadas de las últimas tecnologías y de las condiciones más óptimas para la logística, se ha reforzado en 5.000 m2 el espacio adicional de almacenaje y las oficinas han sido distribuidas en un edificio anexo de tres plantas de 200 m2", señala Rafael Milla, presidente del grupo.

Además de como transitario, Grupo Raminatrans también ofrece los servicios propios de un operador logístico integral, incluyendo el transporte marítimo internacional -tanto en contenedor completo como en grupaje-, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además, dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta: Ribarroja (Valencia), Madrid y Castellón de más de 100.000 m2 habilitados como DA, DDA, LAME y ADT; donde también se realizan cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales. Junto con su estructura nacional, Raminatrans también está potenciando su presencia internacional, con la apertura de nuevas delegaciones y la creación de filiales en los destinos más destacados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters