Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polymer Logistics lanza una caja retornable específica para huevos

Polymer Logistics lanza una caja retornable específica para huevos

El fabricante y pool de cajas y palés retornables Polymer Logistics, sucursal en España de la multinacional holandesa del mismo nombre, ha desarrollado un envase específico para cubrir las necesidades de un sector y producto con necesidades muy concretas: los huevos. El nuevo producto está disponible tanto para el sistema pool, como para la venta directa.

El embalaje primario de cartón para este producto es completamente diferente según el país e incluso entre empresas que operan en el mismo mercado, por lo que la logística de este alimento presenta importantes dificultades cuando los envíos se realizan en envases recuperables. Además, los envases reutilizables existentes hasta ahora no se adecuaban a las dimensiones de los estuches primarios (hueveras) que se envían desde producción, lo que conllevaba desplazamientos de la carga durante el transporte.

Además de los requerimientos de transporte, nos encontramos con un segundo inconveniente a la hora de exponer el producto en el punto de venta, ya que este tipo de envase debe permitir una manipulación cómoda y fácil, además de disponer de una altura suficiente que se ajustara a las dimensiones de las estanterías disponibles en los establecimientos comerciales.

Para paliar estos inconvenientes, Polymer Logistics ha desarrollado una caja específicamente diseñada para esta industria, que presenta dos grandes ventajas frente a los ya existentes en el mercado: ha sido elaborada en colaboración con grandes productores internacionales, adecuándola a los diferentes tamaños de las hueveras para evitar los desplazamientos de la carga; incluye una ventana abatible que permite el acceso frontal, garantizando una total visibilidad y acceso sencillo a los estuches en el punto de venta.Además, para una mayor eficiencia a la hora de la retirada y reenvío a Polymer, son plegables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters