Abrir menú

Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

Rhenus Logistics ha llevado a cabo varias acciones de reforma de su plataforma de Valencia, ubicada en la localidad de Riba-roja de Túria, con el objetivo de mejorar su actividad, fomentando además el servicio de grupaje.

Entre estas labores de reestructuración, destaca la apertura de 17 nuevos muelles de carga destinados a las operaciones de transportes nacionales e internacionales, lo que supone un total de 36 muelles que aumentarán la capacidad de la plataforma para dar cabida a un mayor número de tráficos, además de mejorar la manipulación de la mercancía en tránsito. Todo ello en un espacio específico con una superficie total de 8.400 m2.

En este sentido, otros 6.700 m2 se han acondicionado especialmente para el almacenamiento de productos químicos (APQ). Un espacio que, debido a la especificidad de estos productos, requiere de ciertas características que permitan unas condiciones de almacenaje óptimas y con la máxima seguridad y control.

Según señala Francisco García, gerente de Rhenus Valencia, "estas acciones realizadas en la nave de Valencia nos permitirán aumentar nuestra capacidad de respuesta ante las exigencias de nuestros clientes. Ahora disponemos de un espacio notablemente mejorado, desde el que ofrecer nuestra extensa gama de servicios logísticos, y más especialmente, consolidar el servicio de grupaje y las cargas completas, a nivel nacional, internacional e incluso, con las islas".

Con más de 16.000 m2 de superficie, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia es una de las plazas más importantes de la compañía en el territorio peninsular, ubicada en el litoral mediterráneo, y cuenta con conexión directa hacia la A-3 y la A-7, ambas vías principales de la red estatal de autovías.

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.800 M€, entre las empresas logísticas líderes en el mercado. Rhenus está presente con 29.000 empleados en 610 localizaciones. Las áreas de negocio contract logistics, freight logistics, port logistics y public transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters