Abrir menú

Glovo amplía y unifica sus servicios para empresas con 'Glovo Business'

Glovo amplía y unifica sus servicios para empresas con Glovo Business

La aplicación de paquetería urgente Glovo, que opera a través de repartidores autónomos, ha puesto en marcha un servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios bajo el nombre de 'Glovo Business', que está disponible tanto para móvil como para web.

Aunque Glovo ya realizaba el trabajo de entrega a diversas empresas, el nuevo proyecto unifica y mejora los servicios a estos colectivos. Entre otras mejoras está que permite realizar distintos tipos de envíos, como un punto de recogida y múltiples puntos de entrega, ofreciendo también la opción de programarlos si se desea. Además, la principal diferencia de este servicio con el estándar es que los gastos de envío se cobran a final de mes y únicamente se pagará por los envíos que la empresa utilice.

Así lo afirma Oscar Pierre, CEO de Glovo: "En Glovo estamos constantemente innovando ybuscando cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Con este servicio de mensajería a empresas esperamos poder facilitar su día a día". Además, afirma Pierre, "esto nos está permitiendo ofrecer a los repartidores más horas para que puedan escoger cuándo colaborar".

Después de realizar una prueba piloto con más de 20 compañías en Barcelona, el servicio ya está disponible en todas las ciudades en las que Glovo opera, que, en España, asciende a 23 localidades.

Para darse de alta del servicio Glovo Business solamente hay que acceder a la página business.glovoapp.com, crear una cuenta empresa y al instante ya se pueden realizar envíos.

Glovo cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 partners asociados (repartidores autónomos). En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 23 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca, y en 9 países de LATAM, entre ellos Brasil, Argentina o Chile. Actualmente Glovo ya se encuentra en 63 ciudades de veinte países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en breve.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters