Abrir menú

Marcotran refuerza sus servicios con Marruecos

Marcotran refuerza sus servicios con Marruecos

La empresa transportista Marcotran ampliará su conexión con Marruecos desde este mismo mes de octubre. La compañía cuenta con medios propios a ambos lados del estrecho, dentro del puerto de Algeciras y en la zona franca de Tánger en Marruecos. Esto facilitará el establecimiento de un servicio de grupaje diario con salida desde Zaragoza.

Además, para las labores de almacenaje y distribución, Marcotran cuenta con una nave de 6.000 m2 en Tánger, lo que le permitirá gestionar servicios completos a distintos sectores como textil, automoción, frigorífico, retail, etc.

Con más sede central en Zaragoza, Marcotran cuenta con 16 centros de trabajo repartidos por 8 países. Desde 2008 ha abierto delegaciones en Algeciras, Marruecos, Vigo, Italia, Rusia, Barcelona, París, Poznan y Voronezh. Destaca su presencia más reciente en México, Portugal y Madrid y la inauguración oficial, a principios de la pasada semana de unas nuevas instalaciones en Pedrola (Zaragoza), en las que ha invertido 4 M€. Con una facturación que ronda los 200 M€, su flota está compuesta por 930 camiones, 1300 remolques y trabaja con más de 100.000 m2 de instalaciones logísticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters