Abrir menú

Andotrans pondrá en marcha su ampliación a principios de 2019

Andotrans pondrá en marcha su ampliación a principios de 2019

Según ha podido confirmar Alimarket Logística a través de varias fuentes, la empresa de transportes Andotrans S. XXI está ya ampliando sus instalaciones centrales de Marcilla (Navarra). En concreto, ha adquirido una parcela de 2.500 m2, anexa a su sede, en lo que será la ampliación del P.I. El Campillo de Marcilla y en ella está levantando una nave de más de 1.100 m2, que se sumará a los 4.800 m2 de instalaciones con los que cuenta actualmente. Según las fuentes consultadas, el nuevo centro podría estar ya operativo a principios de 2019.

Hay que resaltar que esta ampliación coincide con el proyecto de uno de los principales clientes de Andotrans, Exkal (Exposición y Conservación de Alimentos), en Marcilla. Esta última empresa, dedicada a la refrigeración comercial, tiene previsto adquirir nuevos terrenos y construir nuevas naves productivas, así como nueva maquinaria robotizada, crear nuevas líneas para incrementar la capacidad, ampliar la capacidad de producción de energía renovable, y desarrollar nuevos productos orientados a nuevos mercados.

Andotrans, que comenzó a operar en 2007, realiza todo tipo de transporte por carretera, tanto en carga completa como grupaje y tanto nacional como internacional. Para ello, cuenta con una flota de 20 camiones. Entre sus principales clientes figuran, además de la mencionada Exkal, otras empresas de transporte como DHL o Dachser Iberia. Además de sus instalaciones de Marcilla, Andotrans dispone de una delegación en Vitoria.

Según sus cuentas anuales, Andotrans, propiedad del empresario Roberto Aldeondo, facturó 6,34 M€ en 2017, con una plantilla media de 18 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters