Abrir menú

Palletways lanza su herramienta online de gestión de envíos

Palletways lanza su herramienta online de gestión de envíos

Palletways Iberia, red especialista en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, ha puesto en marcha su nueva herramienta PalletwaysOnline, desde la que se podrán gestionar los envíos de forma online.

Este nuevo servicio, disponible desde la url www.palletwaysonline.com, es una nueva herramienta destinada a empresas y particulares que realicen envíos esporádicos, y que les permitirá solicitarlos y gestionarlos de forma rápida y sencilla.

A través de un formulario, el cliente podrá introducir datos básicos del palé como el lugar de recogida, la entrega, la altura y el peso, obteniendo de forma inmediata los tipos de servicios disponibles para ese envío, además de la cotización y su contratación. También podrá ser pagado de forma segura, mediante tarjeta de crédito, débito, PayPal y PrePay.

Asimismo, este nuevo servicio online, permite al cliente hacer seguimiento de su envío, conociendo en tiempo real datos como: el momento de la recogida, la ubicación actual o la previsión de entrega.

“Queremos poner a disposición de las empresas y particulares, nuestra nueva herramienta PalletwaysOnline, para que puedan realizar sus envíos no recurrentes de forma rápida y sencilla. Estamos continuamente innovando y poniendo al servicio de nuestros clientes la última tecnología, y PalletwaysOnline es un paso más en nuestra decidida apuesta por la mejora continua”, comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters