Abrir menú

SAT Logística traslada sus instalaciones de paletería

SAT Logística traslada sus instalaciones de paletería

SAT Logística, integrado dentro de la red de paleteria Palibex, ha trasladado sus instalaciones centrales de Asturias para incrementar su capacidad. Hasta ahora la compañía contaba con una planta en el polígono industrial de Asipo, si bien ahora se ubica en el de Silvota, ambos en Llanera. Las nuevas instalaciones tienen 3.500 m2 y suponen multiplicar por diez el espacio con que contaba el franquiciado de Palibex en su antigua sede.

La nave en la que ya está trabajando habían estado ocupadas anteriormente por Transportes Souto, que cesó actividad el pasado mes de febrero. Estas dependencias fueron construidas específicamente para cubrir las necesidades de una empresa de transporte, y dispone de diez muelles para trailers y otros 22 para camiones ligeros y furgonetas, repartidos entre tres de sus lados. Según explica la compañía, esta estructura facilita las operaciones de carga y descarga, con un servicio más eficaz y agil.

Precisamente ha sido el crecimiento continuado que ha tenido la compañía dentro de su línea de transporte urgente de palés, en la que trabaja desde hace cinco años con Palibex, la que ha desbordado la capacidad de sus antiguas instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters