Abrir menú

Palletways incorpora a Alfonso Carrera como nuevo Regional Manager

Palletways incorpora a Alfonso Carrera como nuevo Regional Manager

Alfonso Carrera se ha incorporado a la red ibérica de Palletways como nuevo Regional Manager para reforzar la posición de la compañía en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Región de Murcia. Carrera cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector del transporte y la logística.

Técnico Superior en electrónica, Alfonso Carrera cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte en empresas como Ribex Exprés o Transportes Souto, compañía donde ha estado más de veinte años.

Por lo que respecta a su nueva responsabilidad como Regional Manager de Palletways Iberia, Carrera señala: “Los retos que me planteo a corto y medio plazo son, por un lado llevar a cabo un buen desempeño de mis funciones dentro de la compañía y sobre todo para los miembros. Mientras que por otro lado, quiero aportar mi experiencia y conocimientos para dar apoyo los departamentos de logística y comercial”.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade: “Las zonas de Andalucía y Murcia son dos de las regiones de todo territorio peninsular que mayor volumen de mercancía mueven, por lo que se necesita de una gestión eficaz de los miembros para que la operativa sea eficaz. Una labor que, estoy convencido de que Alfonso Carrera, realizará de forma eficiente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters