Abrir menú

IPP Logipal Iberia ficha a Roberto Aguado como director de ventas

IPP Logipal Iberia ficha a Roberto Aguado como director de ventas

El gestor logístico y de alquiler de palés IPP Logipal Iberia, perteneciente al grupo holandés Pooling Partners, está reforzando su equipo comercial, para lo que ha fichado a Roberto Aguado como Director Sales & Customer Services.

Roberto Aguado, con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y la gestión de la cadena de suministro (ha ocupado cargos de responsabilidad en Syncreon, Hellmann Worldwide o Chep, entre otras empresas), llega a la compañía con un objetivo muy claro: “acelerar el crecimiento de la compañía y consolidar la estructura organizativa de la empresa”.

En palabras de Sergio Sanz, director de IPP Logipal Iberia, Roberto Aguado es “la persona ideal para conseguir ese objetivo, ya que ha dirigido la estrategia de ventas en empresas logísticas de ámbito internacional en diferentes sectores, conoce las operaciones y posee experiencia en la gestión del modelo 'pool' de equipos”.

Aguado afirma que tiene una meta clara “posicionar a Pooling Partners como la opción capaz de aportar valor a la Cadena de Suministro y diferenciar su propuesta a través de soluciones sencillas, flexibles y sostenibles. El modelo pool es una alternativa que genera eficiencia y ahorros a Fabricantes y Distribuidores”.

Roberto Aguado comenzó su formación académica en 1991 en la escuela de negocios ESIC, donde cursó el grado de Gestión Comercial y Marketing. Posee un Posgrado en Comercio Internacional y Master en Operaciones Logísticas también por ESIC. Ha realizado también el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School de la Universidad de Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters