Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Seur incluye los puntos 'Pick-up' en el servicio a Ikea

Seur incluye los puntos Pick-up en el servicio a Ikea

Ikea ha decidido apostar con fuerza por la venta on-line y, para la gestión de la última milla, ha llegado a un acuerdo con Seur, que facilita y abarata el servicio de entrega (entre 5 € y 9 €). Seur realizará el envío de pequeños y medianos paquetes (hasta 20 kg) en Península, primando el reparto a domicilio. No obstante, si el primer intento de entrega falla, el grupo transportista oferta la opción de recogida en su red de puntos de proximidad 'Pick-up', dada la flexibilidad horaria que permite. En la actualidad, Seur cuenta con más de 1.4000 establecimientos asociados a su red 'Pick-up', mayoritariamente tiendas de proximidad, así como algunos centros de 'Simply' y 'Eroski'. No obstante, la cadena sueca también ofrece la oportunidad de recoger directamene los pedidos en puntos de recogida asociados a otras empresas colaboradoras según la zona (GLS en Badajoz, Tipsa en Almería, XPO en Córdoba y Granada, etc.)

El servicio de entrega de Seur se realiza en un plazo de entre 24 h (en provincias con tienda Ikea) y 72 h (en donde no hay tiendas) y, a través de 'Seur Predict', se puede seleccionar franja horaria de entrega. De momento, no se ha contratado con Ikea el servicio 'Seur Now', de entregas inmediatas.

Un negocio de más de 200 M€

El e-commerce sigue impulsando las cuentas del grupo Seur y, en 2017, los ingresos por los servicios asociados a este campo se situaron en 215 M€, con un crecimiento del 15% respecto a 2016. Entre sus principales clientes figuran Amazon, el grupo Inditex, Mango, los supermecados Lidl y E. Leclerc o varias tiendas on-line de petfood.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail