Abrir menú

Palletways incorpora megacamión en Córdoba

Palletways incorpora megacamión en Córdoba

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, continúa incorporando megacamiones a su operativa, en esta ocasión a través de su miembro en Córdoba, Cordoexpréss, para las rutas entre la ciudad andaluza y la capital de España.

“Con la incorporación de este vehículo especial, mejoraremos la eficiencia operativa y nuestros costes, para atender la creciente demanda de los servicios de la red Palletways, en especial a los nuevos servicios Pre12 y Pre14”, señala José María Zamora, responsable de calidad de CordoExpress.

Un vehículo de configuración euromodular, con el que CordoExpress desarrollará la actividad de Palletways tanto para el ámbito peninsular, como europeo, gestionando un volumen de más de 200 palés diarios.

De esta manera, CordoExpréss se une a TransMayfa, Hnos. Pereira y Palletways Iberia en Zaragoza, en la incorporación de Megatrucks a sus rutas, lo que se supondrá importantes ventajas en la operativa.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “este nuevo megacamión es una prueba más de nuestro empeño por ofrecer la mejor relación calidad-precio, optimizando el volumen de carga y por lo tanto, los costes operacionales. Estoy convencido de que habrá más miembros de la Red que apostarán por estos vehículos especiales, que indudablemente tendrán un papel muy importante en el sector.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters