Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LyS Jáñez ampliará su capacidad frigorífica

LyS Jáñez ampliará su capacidad frigorífica

La compañía leonesa Logística y Servicios Jáñez (LyS Jáñez), con sede en la localidad de Hospital de Órbigo y especializada en el almacenamiento de productos a temperatura controlada, ampliará su capacidad antes de que finalice el presente año. En concreto incorporará 3.000 m3 destinados a estocar producto congelado a una temperatura de -25ºC y que permitirá el almacenamiento de 2.500 palés. Esta ampliación se sumará a las instalaciones de 65.000 m2 que gestiona la compañía y en las que se incluyen 25.000 m2 de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m3 para productos a temperatura controlada.

Además de esta ampliación, LyS Jáñez está apostando por un nuevo servicio que oferta el almacenamiento en cámaras individualizadas. Se trata de espacios especialmente pensados para albergar en su interior productos farmacéuticos y de alimentación. Cada uno de estas cámaras cuenta con un control independiente de humedad y temperatura (hasta -25ºC), lo que evita contaminaciones cruzadas por otros productos almacenados.

LyS Jáñez registró una facturación de 920.000 € durante el pasado 2017 (1,03 M en 2016) con unos beneficios netos de 120.000 €. Entre sus principales clientes se encuentran grandes fabricantes de gran consumo como Mondelez y Quesos Cerrato.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters