Abrir menú

Still presenta la nueva transpaleta eléctrica ECH 12

Still presenta la nueva transpaleta eléctrica ECH 12

Still acaba de lanzar al mercado la nueva transpaleta eléctrica ECH 12 con capacidad de carga de hasta 1.200 kg que facilita el trabajo y aumenta la maniobrabilidad. Alimentada por una batería de iones de litio, la transpaleta ECH 12 está pensada para cargar y descargar camiones, para trabajar en almacenes de espacios estrechos y para utilizarse en tiendas y puntos de venta de minoristas.

Esta carretilla representa una alternativa a las transpaletas manuales, al garantizar mayor eficiencia, seguridad y ergonomía. Gracias a la propulsión eléctrica, los operadores pueden elevar las horquillas y mover la transpaleta con ayuda de los motores, reduciendo reducir el esfuerzo y agilizando las tareas de su trabajo.

Entre los puntos fuertes de la nueva transpaleta ECH 12, el fabricante destaca su reducido peso (130 kg incluyendo la batería), y un radio de giro de 1.390 mm, características que le permiten trabajar en camiones y en espacios reducidos. El diseño ergonómico del timón hace posible gestionar la tracción, la elevación y la dirección de la transpaleta con una sola mano.

La ECH 12 está equipada con un motor de 650 vatios que asegura unas prestaciones óptimas, un bajo mantenimiento y que se alimenta por una batería de iones de litio de 20Ah o bien 26Ah. En este sentido, la batería de litio no genera emisiones durante el proceso de carga, no requiere de mantenimiento y permite recargas frecuentes, incluso de breve duración, haciendo que la transpaleta siempre esté disponible para utilizarse. Gracias a la pantalla dispuesta en el timón, el operador siempre tendrá bajo control el nivel de carga de la batería y las horas de funcionamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters