Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

LPR España recibe el premio Lean&Green

LPR España recibe el premio Lean&Green

LPR España, tras adquirir el compromiso de reducir en un 20% las emisiones de CO2 de sus procesos logísticos ha recibido el día 20 de noviembre, de manos de Aecoc, el premio Lean&Green.

El gran reto es promover la reducción las emisiones GEI de la cadena de suministro, así como impulsar un modelo de desarrollo eficiente y sostenible.

Desde AECOC se ha querido destacar “el compromiso de las empresas premiadas hoy con el desarrollo sostenible y felicitarlas por ser pioneras a la hora de abrir un camino que muchas otras compañías de nuestro país van a seguir en el futuro”.

AECOC lidera la iniciativa Lean&Green en España y cuenta con una Comisión de trabajo que tiene como objetivo hacer de esta iniciativa una marca de referencia en nuestro país, promoviendo, para ello, la colaboración entre todos los miembros de la cadena de suministro.

Actualmente, el proyecto Lean&Green cuenta con 28 empresas.

LPR - La Palette Rouge, división del grupo Euro Pool, se especializa en el Pool de pallets para fabricantes y distribuidores del sector de los productos de gran consumo. LPR desarrolla su actividad por toda Europa, proporcionando un servicio completo de suministro de pallets a sus clientes y socios distribuidores. La empresa gestiona más de 83 millones de movimientos de pallets al año en Europa.

El grupo Euro Pool es el líder europeo de servicios logísticos de embalajes reutilizables en el sector de los productos frescos. Está formado por dos divisiones: Euro Pool System (EPS) y La Palette Rouge (LPR).



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail