Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ICP Logística se refuerza en Canarias

ICP Logística se refuerza en Canarias

El operador logístico ICP Logística, con sede en Meco (Madrid), quiere reforzar su operativa en Islas Canarias, para lo que ha puesto en marcha una nueva plataforma logística. En concreto, el nuevo centro, de casi 2.000 m2, se ubica en la localidad de Arinaga (municipio de Agüimes), en la isla de Gran Canaria y cuenta con puestos de recepción automatizados, estanterías para palés y picking, equipos dotados de cámaras, sistema integrado de picking y un sistema de desarrollo propio, SCL, para el control total de todas las actividades de la cadena logística.

La nueva plataforma se suma a la abierta en la misma localidad en 2005 y que tiene 2.500 m2. Desde este centro, ICP viene ofreciendo servicios de logística directa, logística inversa y centro de reparaciones de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos para las Islas. Además, está muy centrada en ofrecer soluciones para las empresas ubicadas en Canarias que quieren comercializar en la Península, por lo que, dentro de su portfolio de servicios, el centro canario cuenta con un equipo especializado en gestión aduanera y mejora de procesos logístico.

La apertura de este nuevo almacén se suma a la reciente puesta en marcha de la primera fase de la plataforma de Chiloeches (Guadalajara), que se ha convertido en uno de los principales centros de la compañía. Además, también se ha instalado en la zona norte de París, dentro de su plan de internacionalización. Actualmente, también cuenta con almacenes en Portugal y Reino Unido. En total, ICP suma más de 120.000 m2 de superficie de almacenaje. Las previsiones de cara a 2018 pasan por superar ampliamente los 100 M€ de facturación.



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail