Abrir menú

Grupo Alonso integra a Smart Logistics Group en su holding

Grupo Alonso integra a Smart Logistics Group en su holding

Grupo Alonso acaba de potenciar su presencia en el ámbito transitario con la incorporación de la empresa Smart Logistics Group, con sedes en Barcelona y Valencia. Esta sociedad está especializada en realizar exportaciones al continente americano y cuenta con una veintena de profesionales. Al igual que el resto de empresas que integran la red de Grupo Alonso, la compañía continuará operando de forma independiente, aunque bajo su el paraguas de la marca 'Alonso Forwarding'.

Smart Logistics Group inició su actividad en Barcelona en el año 2005 y trabaja como un global forwarder al destacar como uno de sus principales núcleos de negocio las operativas de exportación a México, Canadá, EE.UU. y resto de continente americano, gestionando especialmente el envío de cargas especiales y perecederos.

Smart Logistics Group destaca también por su especialización en la logística de vinos y licores donde gestionan grandes volúmenes. En esta línea, Smart Logistic Group cuenta con un departamento de project cargo que realiza planes logísticos a medida para los distintos sectores industriales, teniendo en cuenta las especificidades de cada mercado. Cuenta con la acreditación OEA y certificación de huella de carbono por parte del Ministerio de Medio Ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters