Abrir menú

Visual Trans adquiere Empuries Logística

Visual Trans adquiere Empuries Logística

Visual Trans, especialista en soluciones de software para transitarios y agentes de aduanas, acaba de adquirir la también empresa de software Empuries Logística. Con esta adquisición, Visual Trans aumenta su presencia en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras, superando ya las 16.000 licencias de software transitario para agentes de aduanas y representantes aduaneros en España.

Con el objetivo de aprovechar sinergias y conocimiento, se unen así dos equipos que suman más de 40 años de experiencia en el sector del transporte internacional, aduanero y logístico.

Cecilio Labrada, director comercial de Visual Trans, comenta: "Estamos muy orgullosos con esta adquisición. Nos hace más líderes en el mercado nacional, evidenciando una apuesta clara de futuro. Además, nos ha permitido integrar a un equipo humano altamente cualificado y comprometido, difícil de encontrar en el sector".

Tras la compra, Empuries Logística mantendrá los servicios existentes y sumará una oferta de nuevos productos y servicios a su amplia base de clientes.

Los socios fundadores de Empuries Logística, Nicolás Serafín y Ramón Marco, comentan: "Para nosotros representa una magnífica oportunidad de potenciar nuestros valores esenciales, basados en la calidad de nuestros productos y servicios, la agilidad y la cercanía a nuestros clientes. El sector de la logística está cambiando a gran velocidad y, con la incorporación a Visual Trans, Empuries Logística ofrecerá a las empresas del sector nuevas soluciones basadas en el diseño y en la innovación tecnológica y funcional. Todo ello nos permitirá afianzarnos ante nuestros clientes como empresa de referencia en soluciones para la logística y posicionarnos con fuerza ante nuevos clientes y mercados".

Empuries Logística es también reconocida por su colaboración como socios tecnológicos del COACAB (Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona). Tras la compra, Visual Trans ampliará y desarrollará el acuerdo con el COACAB sobre el producto VirtualDua para convertirse en el referente español para los Agentes de Aduanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters