Abrir menú

Astre y Orcelitrans amplían su servicio de transportes al sector farmacéutico

Astre y Orcelitrans amplían su servicio de transportes al sector farmacéutico

Orcelitrans, empresa asociada desde enero a la asociación de transportistas Europeos Astre Península Ibérica, ha obtenido recientemente la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) en la red de Pharma, lo que supondrá una oportunidad para la diversificación y el crecimiento de Astre también en el ámbito internacional.

Orcelitrans cuenta con cámaras frigoríficas de temperatura controlada, así como sistemas integrados de calidad para la responsabilidad medioambiental. De esta forma, y previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans, se ha garantizado el mantenimiento de la integridad de los productos en su totalidad.

Orcelitrans tiene una flota de cuarenta vehículos frigoríficos disponible para la distribución de medicamentos en Europa en materia de conservación y mantenimiento de la calidad de los medicamentos y afianza, además, las relaciones comerciales de ASTRE con países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Alemania. De esta forma, ambas empresas estarán comprometidas con el servicio de distribución Pharma, que anteriormente era cubierto por Auditrans, del grupo Disayt, en España y Torrestir en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters