Abrir menú

Palletways amplía la cobertura del hub sur con su miembro Agencia Morago

Palletways amplía la cobertura del hub sur con su miembro Agencia Morago

Palletways Iberia, red especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado la ampliación de la cobertura de su hub regional sur, ubicado en la provincia andaluza de Jaén.

En concreto, es su asociado Agencia Morago, con presencia en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, el que se ha incorporado a la zona de influencia del hub regional sur. Según señala Pablo Morago, gerente de la compañía, "nuestra incorporación al hub sur de Palletways nos permite ofrecer a nuestros clientes un horario de recogida más amplio y entregas más tempranas en la zona de Andalucía, Murcia y Extremadura. Otra de las ventajas que aporta nuestra incorporación es el aumento de la capacidad de transporte para estas zonas, así como una mayor garantía en las entregas al reducirse notablemente las manipulaciones de mercancía y los kilómetros recorridos por la misma".

Por su parte Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade: "Agencia Morago lleva muchos años formando parte de la red ibérica de Palletways. Su demostrada experiencia y solidez le ha convertido en uno de nuestros miembros más consolidados. Con su incorporación al hub sur podremos ofrecer a nuestros clientes de Albacete, Cuenca y Ciudad Real una mejor atención y mucho más especializada".

Agencia Morago se unió a la red de miembros de Palletways Iberia en el año 2013, dando inicialmente cobertura a las provincias de Albacete y Cuenca. Tres años después, en 2016, amplió sus servicios de distribución exprés de mercancía paletizada a la provincia de Ciudad Real.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters