Abrir menú

Lecitrailer presenta nuevo equipo frigorífico aligerado con un retailer

Lecitrailer presenta nuevo equipo frigorífico aligerado con un retailer

Lecitrailer, empresa especialista en semirremolques, acaba de lanzar al mercado su nuevo equipo frigorífico aligerado, fruto de la unión de su experiencia como fabricante de chasis de semirremolques y la compra en 2013 de la sociedad Carrocerías EGA centrada en vehículos de frío.

Entre sus características se encuentra un chasis aligerado fabricado en acero de alto límite elástico, paneles laterales con refuerzos aligerados y una mayor anchura y longitud interior de carga para dar cabida a tres temperaturas. Asimismo, cuenta con un piso compacto de aluminio que destaca por su ligereza, con certificación PIEK para distribución nocturna que genera menos ruido al paso de las carretillas.

Estas especifícaciones han sido desarrolladas en colaboración con una cadena de supermercados española, que ha apostado por la flexibilidad de producción de Lecitrailer. Según destacan fuentes de esta última, una importante ventaja para los clientes Lecitrailer de frigos es que hemos incorporado una sección específica de reparación de frigos en todas nuestras bases de postventa propias: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lyon, pudiendo hacer un seguimiento del vehículo tras su puesta en carretera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters