Abrir menú

Se desarrolló con gran éxito de asistencia la Convención Anual de Distribuidores de Ulma Carretillas Elevadoras

Se desarrolló con gran éxito de asistencia la Convención Anual de Distribuidores de Ulma Carretillas Elevadoras

En esta edición Ulma reunió a más de 55 distribuidores, todo un éxito de participación; además contó con la presencia de un ingeniero de Mitsubishi Forklift Trucks, Bart Cieremans, que se encargó de la presentación del nuevo modelo de carretilla contrapesada eléctrica de 48V.

La convención, que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de diciembre en Alcalá de Henares, localidad donde la compañía tiene una delegación, giró en torno a estrategias de venta, análisis de de cifras relativas al mercado de las carretillas y la presentación de novedosos e innovadores productos financieros de leasing y renting. Igualmente, y como deferencia a la red de distribución, se les presentó, previo a su lanzamiento, el nuevo gestor de flotas propio UDALOG.

Además de datos de mercado, novedades de producto y formulas de financiación, la jornada sirvió para reunir a toda la red y disfrutar de un encuentro realmente satisfactorio, según manifestaciones de gran parte de los asistentes.

Desde Ulma Carretillas Elevadoras insisten en agradecer no sólo la asistencia al evento por parte de los distribuidores oficiales sino también su fidelidad con la marca, lo que permite ser altamente eficaces en el conocimiento del producto y en la consolidación de una red comercial profesional, cercana y de confianza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters